NOSOTROS

GUANTESPRO S.A. de C.V.  se establece en el año 2010 con el Objetivo de formar una de las empresas de fabricación de guantes y accesorios del cuerpo para protección personal más innovadoras en el mercado de seguridad industrial, desarrollando y fabricando productos innovadores, con un alto valor agregado para su empresa, siguiendo una estrategia de competitividad y productividad en el mercado, colaborando con los resultados que nuestros clientes y nuestro capital humano necesitan, ofreciéndole soluciones integrales.

 Con el sueño de llevar nuestros Guantes más allá de las fronteras. En el año 2013, se llevó a cabo una estrategia con el fin de incursionar nuestros productos de diferenciación en el mercado Norteamericano, el cual exige una gran calidad y responsabilidad, que tenemos gracias al trabajo en equipo que hacemos; proveedores, colaboradores, empresas de servicio y clientes.

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

 

GUANTESPRO es una organización encargada de proteger al personal del sector industrial nacional e internacional de sus manos y cuerpo, con productos de protección personal, satisfaciendo necesidades y expectativas del cliente a través de la confiabilidad, ergonomía y estética de nuestros productos.

 

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la fabricación de guantes industriales y equipo de protección personal, fomentando la rentabilidad y solidez de nuestra empresa, comprometidos con nuestros proveedores, colaboradores y clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

En GuantesPro, tenemos el compromiso de fabricar guantes de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes mediante un esfuerzo de mejora continua de

nuestros procesos y servicios basado en la norma ISO 9001:2015, cumpliendo

en tiempo y forma nuestros compromisos siendo la integridad, trabajo en equipo y

responsabilidad nuestros principales valores, así como el cumplimiento a los

requisitos legales que nos apliquen.

 

INTEGRIDAD: Actuar conforme a las normas éticas y sociales en las actividades relacionadas con el trabajo sin mentir ni engañar.

 

PERSEVERANCIA: Esfuerzo continuo, supone alcanzar lo que se propone y buscar soluciones a las dificultades que puedan surgir.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Colaboración de personas a fin de alcanzar un objetivo en común.

 

RESPETO: Permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás.

 

RESPONSABILIDAD: Cumplir con las obligaciones a fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

 

HONESTIDAD: Actuar siempre con rectitud y veracidad.

 

CONFIABILIDAD: Seguridad y confianza en la organización.

 

HUMILDAD: Conocimiento de nuestras limitaciones y debilidades.